Cargando el Reproductor ...

Laberinto del Bicentenario 2010

 
El “Laberinto del Bicentenario” es un espacio multimedia participativo dirigido por el artista plástico Daniel Santoro y el cineasta Francis Estrada, en el ministerio de Educación.
Se propone un recorrido multimedia que repasa las principales disputas de la historia a través de espacios interactivos, y esta concebido a través del concepto de antinomia, el fin es promover la participación social y la reflexión.

Los visitantes podrán desplazarse -guiados por actores caracterizados como personajes históricos- por una maqueta de la batalla de Caseros, el salón de los retratos de próceres parlantes y la galería de los gratos recuerdos.

El circuito incluye espacios sobre conflictos identitarios, como los destinados a los pueblos originarios y la inmigración; y sobre los principales momentos históricos de las luchas populares; las dictaduras militares; la recuperación de la democracia y los años 90.
La instalación de 1500 metros cuadrados está ubicada en el Salón Alfredo Bravo (Montevideo 950) y podrá visitarse hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes de 8.30 a 20, y los sábados, a partir de las 12. La entrada es libre y gratuita.


 
linea
linea

 

Más Videos
imagen
Expotrastiendas La Feria de Arte 2011
Expostrastiendas Edicion 11 La Feria de Arte
del 1 al 5 de septiembre ..... 
imagen
ARTEBA 2018 – P1 - CIUDAD DE BUENOS AIRES
Mayo de 2018, Buenos Aires. La edición 27 de arteBA abre al ..... 
imagen
PREMIO ITAÚ ARTES VISUALES 2015-2016 - PALAIS DE GLACE
Cierre 22 de Mayo de 2016 - PALAIS DE GLACE
Se presentaron las ..... 
 

 

Español   Portugués   Frances   Ingles    STAFF PUBLICAR INAUGURACIÓN NOSOTROS
SPONSOR wellcontrol
cc